martes, 20 de mayo de 2014

Primera alianza: Guinxu.com!!


Hace años me dedicaba a hacer sitios Web (en ese tiempo, especializados en el anime Saint Seiya) y sé lo difícil que es empezar una web, especialmente porque eres tú sólo y no tienes manera por ti mismo de hacer que te visite gente... es por eso que agradezco siempre mucho el apoyo de otros sitios que me ayudan a la difusión en los inicios, cuando normalmente todo el mundo te ignora, porque no les aportas "visitas".

Así que, visitantes que provienen de Guinxu.com, permítanme felicitar a Guinxu que además de realizar un proyecto totalmente ambicioso y prometedor (debo decir que es el que más me ha sorprendido de ComunidadGM), es capaz de apoyar proyectos "novatos" y no menos ambiciosos, que necesitan ese "empujón inicial" para darse a conocer.

Siéntanse a gusto aquí, ojala me visiten a mí también, me esforzaré mucho para que mis juegos (en particular, Legend Tracker) tengan ese esmero en los detalles que Guinxu les da a los suyos... y personalmente, espero que esta no sea la única colaboración que nos podamos brindar.

Para quienes vengan de otros lugares, les recomiendo encarecidamente que visiten Guinxu.com y su ambicioso proyecto Gemdow Quest, videojuego RPG tradicional con más de 35 horas de duración y que está próximo a estrenar su segunda entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario